Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Lo Más

Carlos Celis

Promociona CPTQ a Isla Cozumel mediante el uso de la tecnología 


23 de jul de 2020 a las 20:51 hrs
Rolando Medina
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que dirige Darío Flota Ocampo, ha impartido seminarios de los destinos turísticos del Caribe Mexicano a más de mil agentes durante los meses de mayo, junio y julio.

Recientemente, Pablo Aguilar de Promoción del CPTQ, expuso en conjunto con representantes de Hotel Presidente y Mexico Planners el seminario Reactívate Cozumel dirigido a agentes de viajes en el que se presentaron caracterísitcas de la isla, protocolos de seguridad e higiene además de la reapertura económica.

Actualmente, Cozumel cuenta con 35 centros de hospedaje en operación, mismos que se mantienen con un 20% de ocupación promedio, además el destino tiene ya habilitados vuelos directos desde Ciudad de México.

Mientras que la ocupación en el cruce a la Isla a través de los ferris de pasajeros y trasbordadores ha ido en aumento de manera constante, más de 90 Restaurantes y 23 clubes de playa ofrecen ya la posibilidad de recibir comensales con todas las medidas sanitarias correspondientes.