Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Capacita el CPTQ a agentes de viajes


21 de jul de 2020 a las 18:01 hrs
Rolando Medina
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Como parte de las acciones que realiza Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que dirige Darío Flota Ocampo se desarrolló un programa en línea de especialización en los destinos turísticos del Caribe Mexicano dirigido a agentes de viajes de todo el mundo, gratuito, al que se puede acceder desde la página https://www.caribemexicano.travel, esta herramienta en línea pretender aportar mayor conocimiento a los agentes de viajes para mejorar sus ventas.

La plataforma digital ha sido elaborada en conjunto con la empresa especializada en aprendizaje electrónico The ETraining Company, de los Países Bajos. Disponible en 6 idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán y holandés, la herramienta contiene información sobre atracciones, geografía, playas, parques naturales y hospedaje a través de textos y ejercicios interactivos, además otorga a los participantes que hayan finalizado con éxito el recorrido virtual y pruebas, un valioso certificado.

Además, para incentivar a los agentes de viajes, se seleccionará a dos de cada región para otorgarles un viaje de familiarización al Caribe Mexicano en 2021.

Recientemente, el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo participó como panelista en el webinar: “Viajes y Turismo: El Camino Hacia la Recuperación”, organizado por la compañía Ernst & Young, EY y WTTC – Consejo Mundial de Viajes y Turismo presidido por Gloria Guevara.