Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Lanzan campaña de promoción turística en Cozumel


14 de jul de 2020 a las 22:49 hrs
Rolando Medina
Ver todas las Noticias

Compartir en :


La Asociación de Hoteles de Cozumel, presentó la campaña «Hay Una Nueva Isla En El Caribe», a fin de promover el destino con las condiciones sanitarias actuales, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Dicha campaña es desarrollada en medios digitales con todas sus herramientas, en una primera etapa teniendo como objetivo el mercado regional y nacional y en una segunda el mercado de Estados Unidos y Canadá, apoyando a las Líneas Aéreas que han reanudado sus vuelos hacia Cozumel, así como, apoyar los esfuerzos de sus socios comerciales y tour operadores.

La campaña, según sus promotores, busca promover las bellezas de la isla, con imágenes suyas y posicionarla como un destino de pernocta, heterogéneo y completo para próximas vacaciones.

Para ello, difundirá todas las bondades con las que cuenta para todos los tipos de nichos de mercado, sean familias, parejas, solteros, jóvenes y retirados.

Esas bondades son: Naturaleza, playas sin sargazo, arqueología, gastronomía, deportes, actividades acuáticas, cultura con herencia maya y mucho más.

Ante medios de información, el presidente de este organismo en la isla, Ulises Guzmán Peregrina, declaró que el hotelería es el sector turístico y económico más fuerte en la isla al albergar tres mil 560 habitaciones con 22 hoteles socios y genera más de cuatro mil empleos directos en promedio.

Asimismo, destacó que la pandemia del coronavirus cambió el mundo, por lo que después de meses de confinamiento y reducción en la movilidad, ha iniciado la reactivación económica y turística en el destino, como lo dictan los lineamientos y protocolos federales, estatales y municipales del semáforo de riesgo epidemiológico.