Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Tercera Emisión

Esteban Arce

La nueva normalidad inicia en Quintana Roo


01 de jun de 2020 a las 21:14 hrs
Mariana Ríos
Ver todas las Noticias

Compartir en :


A partir de este lunes miles de personas regresaron a sus labores; sectores como la pesca, la construcción, el campo y los hoteles se reincorporaron a la nueva normalidad, sin embargo, desde el fin de semana en el municipio de Benito Juárez ya se registraba libre tránsito y las calles lucían con mucho más incremento en la movilidad.

Con el inicio de la nueva normalidad también se reincorporó la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien retomó sus visitas por el país, arrancando desde Isla Mujeres en Quintana Roo.

Al respecto el gobernador del estado, Carlos Joaquin aseguró que para esta reactivación se planeó una estrategia que no pone en riesgo la vida de los quintanarroenses.

Cabe mencionar que en el Periódico Oficial se publicó el acuerdo por el que se dictan medidas de seguridad sanitarias de inmediata ejecución, así como las que se deberán implementar en las dependencias y entidades de la administración pública del Estado de Quintana Roo, mismas que suspenden las labores presenciales de las Dependencias y Entidades Paraestatales de la Administración Pública del Estado del 1 al 30 de junio de 2020.