Este viernes se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, misma que contó con los votos de las cámaras empresariales afiliadas como Miembros para la elección del nuevo Presidente del Consejo Directivo, quedando electo Ivan Ferrat.
Su planilla está integrada por James Tobin Cunningham, quien será vicepresidente; Eduardo Martínez González, secretario; Aarón Ángel Henaine Hernández, tesorero; y Eduardo Solis Preciat, como vocal.
Ivan Ferrat, ha participado a lo largo de varios años en su carácter de Presidente de Náuticos Quintana Roo, como Miembro activo en el CCE, en diversas reuniones de trabajo y proyectos.
"Agradezco a todos los organismos, consejeros, universidades por la confianza, trabajar en nuevas ideas y ahora si nos toca sumar y trabajar fuertemente, vamos a hacer un proceso de entrega - recepción."
El presidente electo del CCE se comprometió a cumplir los objetivos como la integración, participación y coordinación de todos los miembros del CCE por el bien común, trabajar en equipo y considerar a todos para la toma de decisiones, sumar e invitar a nuevos organismos y consejeros al CCE, entre otros.