Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Espera Ayuntamiento de Benito Juárez instrucciones para volver a las actividades


26 de may de 2020 a las 16:31 hrs
Rolando Medina
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El gobierno municipal de Benito Juárez trabaja en los protocolos para el regreso al cien por ciento de actividades, aunque hasta el momento no existen indicaciones por parte del gobierno federal.

Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento, indicó que, si bien urge que regresen a su labor, están a la espera de la confirmación para poder reanudar.

Reconoció que, si bien hay urgencia porque el gobierno municipal reactive sus actividades, también lamentó que el municipio tiene un alto índice de mortandad, por lo que se deberán de continuar con las medidas para evitar más contagios de Covid-19.

Indicó que si bien el gobierno municipal no se ha paralizado por completo por la emergencia sanitaria, porque hay instancias que siguen en operación como la Dirección de Servicios Públicos, sin embargo mayoría de las dependencias municipales han dejado de funcionar.

Acerca de la oferta de paquetes turísticos y del incremento de la actividad aeroportuaria y en las calles, Aguilar Osorio comentó que es una muestra del relajamiento de la población a las medidas sanitarias.