Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Pd

Gonzalo Oliveros

Nadie fuera de sus casas después de las 19 horas en Chetumal


08 de abr de 2020 a las 21:24 hrs
Samuel Caamal
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El presidente municipal de Othón P. Blanco Othoniel Segovia Martínez confirmó que se ha solicitado a la población que nadie deberá estar en las calles después de las 19 horas solo quienes confirmen que se trata de suministrar agua o alimentos. Lo anterior luego de darse a conocer 138 casos positivos de COVID-19 en el estado y 9 defunciones.

El alcalde capitalino envió un comunicado en cuál enfatiza que se permitirá sólo el tránsito en las calles a quienes comprueben que se están haciendo abastecimiento de agua y alimentos, después de las 19 horas.

Se permitirá que establecimiento sigan operando solo mediante servicios de envíos a domicilio mediante las medidas sanitarias establecidas.

Se ha solicitado a los supermercados que restrinjan la entrada de compradores a una o dos personas por familia con horarios establecidos para la operación de los mismos.

Asimismo se ha solicitado que se extremen las medidas sanitarias e higiene en las unidades de transporte públicos, así como la desinfección de las mismas. 

Lo anterior como parte de las estrategias para evitar mayores contagios de COVID-19 en CHETUMAL.