Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

¡Qué tal Fernanda!

Fernanda Familiar

Suspenden emisión de pasaportes en todo el país


25 de mar de 2020 a las 17:12 hrs
Mariana Ríos
Ver todas las Noticias

Compartir en :


La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que tras la declaración de fase 2 por la contingencia sanitaria del COVID-19, el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril de 2020.

Cabe mencionar que Cancún destaca como una de las principales ciudades donde se tramitan más pasaportes en el país pues expide más de 2 mil pasaportes de manera mensual…Ante este cierre la dependencia informó que cada ciudadano deberá re-agendar su cita de trámite o entrega de manera personal.

Así mismo autoridades de la Embajada y consulados de los Estados Unidos en México, informaron que el trámite de las visas fue  reprogramado  para los próximos 2 meses, en el consulado ubicado en la ciudad de Mérida los tramites programados para marzo y abril serán en mayo y junio de esta manera las citas programadas en próximos días se emitirán con fecha del mes de julio.

Es importante destacar que para ambos trámites estará cerrado el acceso presencial, sin embargo la línea telefónica y la atención digital estará abierta a la ciudadanía.