Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

Comenzarán a operar parquímetros en Playa del Carmen


27 de nov de 2019 a las 21:15 hrs
Rolando Medina
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El Ayuntamiento de Solidaridad y la concesionaria Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V, confirmaron ayer el inicio del funcionamiento de los parquímetros el próximo 1 de diciembre en Playa del Carmen.

Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañado de Diego Grácidas Martínez, representante de la empresa mencionada, informaron que para el domingo 1 de diciembre, 10 elementos de Tránsito Municipal serán los encargados de vigilar que la gente pague a los parquímetros 10 pesos por hora de estacionamiento, en caso contrario, las multas serán desde los 580 pesos.

De esta manera, esperan obtener un recurso de más de 80 millones de pesos anuales que serán ocupados para realizar diversas actividades de mejora de calles y avenidas de la ciudad.

En la madrugada del domingo un parquímetro fue incendiado en la calle 3 Sur, entre calles 30 y 35; ante tal situación Diego Grácidas comentó que el aparato no registró daño alguno, por lo que no hubo necesidad de levantar la denuncia ante autoridades ministeriales.