Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen News

Ana María Salazar

Bazar amar es cuidar, se realizará el 21 de julio


11 de jul de 2019 a las 19:01 hrs
Karen López
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Con motivo de hacer conciencia y educar a la población desde su formación educativa y en el marco de su segundo aniversario la campaña “Amar es Cuidar” realizará el próximo domingo 21 de julio el Mega Bazar Familiar en donde habrá música, conciertos, concurso de disfraces para mascotas, entre otras actividades.

En este sentido a un año de que la campaña se lanzará expertos mencionan que aún hay mucho que hacer y aunque le proyecto sí ha funcionando, es necesario generar mayor conciencia.

El mega bazar, que se realizará el próximo 21 de julio tiene como objetivo fortalecer y sensibilizar sobre los cuidados que se requieren para erradicar el maltrato y afectaciones a la fauna, además de que se realizarán esterilizaciones de mascotas y la entrega de placas para los perritos y gatos, informó Guadalupe Jiménez, subdirectora de Valor humano de Grupo Dolphin Discovery.

De acuerdo con las cifras se realizarán aproximadamente 150 esterilizaciones, además de la entrega de cinco mil plaquitas para las mascotas.

Durante el evento realizarán pasarela de perros en adopción, pláticas con expertos y una serie de actividades para pasar un domingo en familia.