Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Palabra del Deporte

Pablo Carrillo y Javier Alarcon

Uber arranca actividades sin fecha de regreso


14 de mar de 2019 a las 20:59 hrs
Karen López
Ver todas las Noticias

Compartir en :


A partir de este viernes 15 de marzo, la trasnacional Uber, iniciará un registro e incorporaciones de socios conductores para todo aquel que quiera operar la aplicación dentro del estado.

Esto, como parte de un plan previsor ante el próximo 8 de abril, cuando termina el plazo para que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, dé una respuesta a la solicitud que la empresa hizo para operar en el destino, informó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

El gerente también compartió que aquellos que quieran sumarse a la plataforma deberán a acudir al Centro de Activación y Soporte para iniciar el proceso, además de que aquellos que ya prestaban servicios deberán acudir para reanudar su permanencia dentro de la aplicación.

Por otra parte, María Fernanda Reséndiz, vocera de Uber desmintió las versiones sobre el regreso de las operaciones en Quintana roo a finales de marzo, por lo que mencionaron que la información que ha sido publicado no fue dada por personal autorizado.

Ante esto, reiteró que el único representante autorizado para ofrecer declaraciones a medios de comunicación es Saúl Crespo. Hasta el momento la compañía ha visitado el destino en varias ocasiones; sin embargo, no se tiene fecha de regreso.